BIO



Daniel Ramirez Moore
26 de Febrero 1986


Ilustrador y diseñador interesado en la publicidad cuya especialidad son los carteles de rock y el diseño retro/vintage. Apuesta por el trazo a mano, la experimentación gráfica y el diseño DIY (Do it yourself!) como alternativa ante la limitación que ofrece generar propuestas desde un software. Crea las imágenes que utiliza en sus composiciones a base de trazos, recortes, fotografías y texturas ofreciendo una propuesta totalmente original en sus resultados.

Aun como estudiante de diseño ha trabajado para varios proyectos en diseño de cartel con bandas como:  Status (S.L.P.), Banda de Turistas (Argentina), Eva Lumbre (Guadalajara), Shamanes (S.L.P.), Funktonics (S.L.P.), 3 Mother Funkers (Guadalajara), Lafemi (Tulum), Tio Gus (D.F.), Monroy Blues (Cd. Valles), Gil Cerezo (Vocalista de Kinky), Los Reyes del K.O. (España), Draft Style (Rusia), Telefunka, Alejandro Marcovich, Becker y Hello Seahorse!, entre otros. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como la revista Por Amor al Arte (S.L.P.) y Chakota Magazine (D.F.) con circulación nacional.

Ha participado en el diseño de cartel social para colectivos de diseño como: Colectivotl, Colectivo Pankeke y Colectivo Aliados junto con Amnistía Internacional. A la par encuentra en la pintura y la ilustración una vía de expresión más personal y se encuentra preparando una exposición de gráfica experimental.






rock + dibujos de niños + errores de impresión + tramas + colores básicos + viñetas + experimentación