17/6/10

Primer ArtPoster para Squeeze it! [JuiceBar]

Éste poster es el primero de una serie de carteles 'decorativos' para el Juice Bar llamado SQUEEZE IT!.

Proyecto en el que diseñé la identidad y estamos creando un sistema para todo el proyecto que incluye playeras, menu, publicidad impresa y en redes sociales, carteles 'decorativos' para ambientar el lugar y lo que se nos valla ocurriendo!

Espero pronto poder subir fotografías de todo el sistema ya armado y los impresos reales, es el primer proyecto integral en el cual toda la parte de diseño esta a mi cargo so wish me luck! :)

Por cierto aqui el video del making off! Pense hacer un tutorial pero el programa que descargue para grabar la pantalla no jalo.


Tal vez otro dia lo haga y edite.


Por otro lado, estoy intentando revivir el blog, me esta costando un poco de trabajo pero ahi la llevo, no olviden recomendarme, o seguir mis publicaciones, tambien dejen comentarios, son de gran ayuda para saber que hay almas que visitan éste espacio. Enjoy!